Claudia Sheinbaum busca frenar especulación en precios de gasolina
TLANCHINOL, Hgo., 12 de abril de 2019.- Padres de familia de la escuela Francisco I. Madero de la comunidad de Huitepec perteneciente al municipio de Tlanchinol, se manifestaron esta mañana por la mala ejecución del techado en esa escuela lo que motivó la suspensión de clases de los estudiantes.
Los padres de familia informaron que los techos en varias aulas están por colapsar, acusan que la obra fue de mala calidad y las aulas están agrietadas, agregaron que elementos de Protección Civil municipal realizaron la supervisión correspondiente y declararon que éstas ponían en riesgo la integridad de los alumnos, por lo que ya llevan dos meses sin clases debido a que no tienen salones para trabajar. Informaron que pese a que el alcalde Pablo Salazar Hernández, es vecino de la comunidad, no ha hecho nada para ayudar a los alumnos.
Los inconformes informaron que una comisión de padres de familia se trasladaron esta mañana a la Ciudad de México para buscar una solución con el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador; acusan que ninguna autoridad municipal, ni funcionarios de la SEPH han dado una respuesta favorable para los alumnos afectados.