Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Cortesía

Manifestantes piden dinero para dar paso a vehículos en caseta de Oaxaca

Óscar García | Quadratín Oaxaca
 
| 12 de enero de 2018 | 15:49
 A-
 A+

OAXACA, Oax., 12 de enero de 2018.- Un grupo de manifestantes se apoderó de las instalaciones de la caseta de peaje en Huitzo y están pidiendo dinero a los automovilistas para dejarlos pasar.

Esta mañana de viernes integrantes de la organización Colonias Unidas de Oaxaca llegaron a este lugar en autobuses del transporte urbano que retuvieron previamente a fin de extorsionar a los usuarios de esta súper carretera que comunica a Puebla y la Ciudad de México.

Según reportes, los manifestantes están pidiendo 50 pesos a los automovilistas y los amedrentan para que les entreguen el dinero sin que ninguna autoridad haga algo al respecto.

Esta organización realiza estas acciones ilegales de manera recurrente en esta caseta de peaje ubicada en San Pablo Huitzo en el Valle de Etla

 

 

Comentarios

Notas relacionadas

Principales