Sheinbaum llama a la unidad en Sesión del Consejo Nacional de Seguridad
CIUDAD DE MÉXICO, 24 de abril de 2018.- Luego de que se diera a conocer la muerte de los tres estudiantes de cine desaparecidos en Tonalá Jalisco, en marzo pasado, estudiantes de diferentes escuelas y organizaciones civiles marcharon desde el Ángel de la Independencia hasta la secretaría de Gobernación.
Los manifestantes arribaron al filo de las 18 horas para exigir justicia por la muerte de Javier, Jesús Daniel y Marco, al grito de “no son tres, somos todos, protestaron frente a las vallas colocadas en la Avenida Bucareli y Ayuntamiento, en la Colonia Centro, ahí, lanzaron consignas al tiempo que pintaron los muros metálicos.
Los presentes aseguraron que la violencia en el país se encuentra desbordada, lo que ha provocado que miles de personas sean desplazadas de su lugar de origen.
Autoridades de la Secretaría de gobernación recibieron a una comisión de manifestantes para escuchar y atender sus quejas; la marcha se desarrolló en paz, sin que se reportaron personas detenidas ni actos vandálicos.