Claudia Sheinbaum busca frenar especulación en precios de gasolina
COLIMA, Col., 31 de julio de 2017.- Este lunes por la mañana más de 70 personas marcharon de la Glorieta del Rey Colimán hacia Palacio de Gobierno para exigir al gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, destituya a Arnoldo Ochoa González como secretario General de Gobierno, a fin de que aclare cómo se apropió de 280 hectáreas de la localidad de Los Ortíces, en el municipio capitalino.
Desde las 9:00 de la mañana, la familia Osorio Medina, en compañía de habitantes de Los Ortíces, y distintas organizaciones sociales se congregaron para caminar por la Calzada Galván hacia el centro de Colima para exigir al mandatario los atienda.
Los manifestantes se detuvieron unos momentos frente a Casa de Gobierno, posteriormente arribaron al Congreso del Estado para exigir a los diputados intervengan en este caso.
Y es que demandaron que los diputados como representantes del pueblo, no pueden solapar que Arnoldo Ochoa González ocupe un cargo como titular de la Secretaría General de Gobierno, mientras es señalado por actos de tráfico de influencia.
Arnoldo Ochoa fue acusado por la familia Osorio Medina de falsificar firmas y utilizar sus influencias para apropiarse de dichas 280 hectáreas de terreno.
https://www.youtube.com/watch?v=woyioHh5tgk&feature=youtu.be