Consumo de los trabajadores mexicanos esencial en EU
CIUDAD DE MÉXICO, 10 de mayo de 2019.- La Procuraduría General de Justicia (PGJ) indaga a un hombre de 42 años de edad y a una mujer de 32, ella de origen colombiano, por su probable participación en el delito de robo a casa habitación sin violencia, cometido el 8 de mayo, en un inmueble de la calle Sierra Candela, colonia Reforma Social, alcaldía Miguel Hidalgo.
El evento ocurrió cuando los implicados, a bordo de un automóvil Nissan, tipo Tiida, color blanco, ingresaron al domicilio del que sacaron dos maletas con pertenencias de la víctima.
Después de que uno de ellos se identificó ante un empleado de seguridad privada, como miembro de una empresa que presta servicios de transporte a través de una aplicación celular y argumentó que venía a recoger a un usuario.
Policías preventivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se presentaron en el lugar, detuvieron a los probables participantes y los remitieron a la Coordinación Territorial Miguel Hidalgo Cinco, donde el agente del Ministerio Público inició la indagatoria y dio intervención a elementos de la Policía de Investigación (PDI).
Así como a personal de la Coordinación General de Servicios Periciales para la elaboración de los dictámenes correspondientes. En las próximas horas se determinará la situación jurídica de los imputados