Consumo de los trabajadores mexicanos esencial en EU
CIUDAD DE MÉXICO, 21 de enero 2018.- Los meses para que llegue la Copa del Mundo de Rusia 2018 transcurren rápidamente y el momento del debut ante Alemania cada vez se encuentra más cerca.
“El equipo mexicano es consciente de la importancia de prepararse para llegar de la mejor manera al primer cotejo en territorio ruso”, según explica un comunicado de la Selección Nacional Mexicana.
Además de la preparación, otro de los puntos fuertes de los aztecas es, sin lugar a dudas, su afición, aquellos que en las buenas y malas han apoyando en todo momento a los dirigidos por Juan Carlos Osorio.
Es por ello, que la Federación Mexicana de Fútbol ha preparado un partido de despedida de la afición, antes de partir a Rusia, con un rival de primer nivel: Escocia.
El encuentro ante los escoceses será el sábado 2 de junio en la cancha del Estadio Azteca, recinto que ha vivido las hazañas más grandes de los verdes y que es la casa de nuestro combinado nacional.
El acuerdo existe y solo falta cerrar algunos detalles para concretar la fiesta de despedida de la Selección Nacional de México.