Sheinbaum presenta presupuesto 2025: completo, balanceado e inclusivo
ZIHUATANEJO, Gro., 18 de noviembre de 2017.-Un turista originario de Querétaro se ahogó en el interior de la alberca del hotel Zihua-Caracol, ubicado en la colonia La Madera de este municipio.
De acuerdo con reportes, a las 21:00 horas de este viernes familiares alertaron a través de una llamada al 911 sobre el hecho. Paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil intentaron reanimar a la víctima, pero ya no tenía signos vitales.
Minutos después acudieron policías y trabajadores de la Fiscalía para las diligencias correspondientes. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, donde más tarde fue reclamado por familiares para trasladarlo a su lugar de origen y darle cristiana sepultura.
Se informó que el individuo que se llamaba José ‘N’ de 61 años, se encontraba en estado de ebriedad y se metió a la alberca a nadar con un flotante. Los familiares se percataron a los pocos minutos que el cuerpo estaba volteado, por lo cual se metieron a rescatarlo, pero ya no tenía signos vitales.