Sheinbaum responde a Trump: diálogo y cooperación, no amenazas
NEZAHUALCÓYOTL, Edomex., 15 de junio de 2017.- Los padres de la niña Valeria Teresa, la menor de 11 años de edad, hallada asfixiada luego de ser violada dentro de una unidad del transporte público, declararon que aunque el responsable se haya quitado la vida en nada repara el dolor de la familia, aseguraron que por el contrario, su muerte entorpece las investigaciones.
Sergio “N” y Jaqueline “N”, padres de Valeria, refirieron que primero se enteraron del suicidio de Octavio “N, a través de los medios informativos, posteriormente fueron citados por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, en las instalaciones de la fiscalía regional de Nezahualcóyotl.
“Que se le haga la real justicia por los hombres, la del señor tarde o temprano llegaría, pero la de los hombres debe de aplicarse, nadie puede estar por encima de la ley, nadie puede estar asesinando gente inocente”, dijo Sergio.
Los progenitores de la menor aseguraron que por rumores de sus vecinos se han enterado que familiares de Octavio y choferes de la Ruta 40, tratarán de buscar vengarse y apedrearán su casa.
Aseguraron que no tiene que ver nada con las suspensiones a la Ruta 40, dijeron no estar en contra de su fuente de trabajo, “yo no tengo que ver nada, simplemente quiero que la ruta 40 se regularice, que las autoridades tomen cartas en el asunto, nosotros no estamos en contra de su fuente de trabajo ni contra nadie”, manifestó Jaqueline.
Añadieron que con lo que pasó, también puede ayudar a los transportistas para que mejoren sus unidades y aseguren su modo de vida, “no buscamos un beneficio, con nada me pagan a mi hija, no me la regresan”, concluyeron.