Sheinbaum presenta presupuesto 2025: completo, balanceado e inclusivo
ACAPULCO, Gro., 23 de octubre de 2017.- Claudia Juárez Gómez, la policía municipal de Tlapa acusada por la defensora de derechos humanos Yndira Sandoval de haberla violado, publicó en su cuenta de Facebook que es madre de familia, que la acusación es grave y falsa, y que lo único que hizo fue proteger a la activista de la que dijo, “se encontraba en total estado de ebriedad”.
En el texto que subió a la red social por unos minutos y que luego fue borrado, Juárez Gómez afirma que “la señorita Yndira Sandoval me acusó de manera falsa e injusta de haberla violado, esta acusación es tan grave, es una total mentira”.
Sobre el hecho abunda que “lo único que hice fue protegerla pues se encontraba en total estado de ebriedad, se había quitado su ropa interior, se negaba a pagar un servicio en una clínica y alteraba el orden público alegando que es muy importante y muy influyente”.
La policía dijo que es madre de tres hijos de los cuales dos son niñas “y soy incapaz de hacer algo como lo que se me acusa”.
Y aseguró estar dispuesta “a encarar la verdad, y esta señorita, yo no soy tan importante ni preparada pero no soy una violadora”.