Sheinbaum impulsa reforma al Infonavit para erradicar la corrupción
CIUDAD DE MÉXICO, 28 de febrero de 2018.- Al reiterar que está dispuesto a entregar una vida de servicio limpio, el candidato presidencial del PRI, José Antonio Meade, afirmó que nunca lo escucharán batallar para explicar operaciones inmobiliarias, ni le encontrarán alguna fundación fantasma.
“A nosotros nunca nos van a escuchar ser propietarios de un parque industrial, no nos van a escuchar tener que explicar cómo es que hemos vivido en los últimos 15 años y recorrer el país sin trabajar ni tener ingresos”, aseveró el cinco veces secretario de Estado al defender su trayectoria en la función pública.
A las voces que pensaban que no iba a salir a buscar y pelear por cada voto ciudadano, Pepe Meade refutó que el PRI dará la batalla por cada uno de los 18 mil espacios que están en juego.
“A quienes pensaban que no íbamos a dar la batalla en cada espacio, territorio, municipio o por cada diputación local, gubernatura, senaduría y por la Presidencia de la República, les decimos: aquí estamos y le vamos a ganar”, expresó ante la cúpula tricolor encabezada por el dirigente nacional, Enrique Ochoa Reza, y la secretaria general, Claudia Ruiz Massieu Salinas.
José Antonio Meade aseguró que vale la pena salir a la calle para pelear por las causas de la CNOP y reivindicar al sector público. “Todos los días se levanta un ceneopista y dice en el centro de su corazón: yo debo por ayudar a que México se transforme y que se transforme para bien”, mencionó en su intervención.
Cantan las Mañanitas a Meade
De manteles largos por el 75 Aniversario de su fundación, ceneopistas cantaron las Mañanitas al candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, con motivo de su cumpleaños 49, este martes 27 de febrero.
“Pepe chingón”, gritó a través de un megáfono un militante priista a Meade, quien fue vitoreado y enaltecido en todo momento durante la celebración llevada a cabo en el auditorio Plutarco Elías Calles de la sede nacional del partido.
Para no quedarse corto en el festejo, el aspirante presidencial aprovechó para respaldar la candidatura a la gubernatura de Jalisco, Miguel Castro Reynoso, y la de la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola Peñalosa.