Sheinbaum presenta presupuesto 2025: completo, balanceado e inclusivo
CIUDAD DE MÉXICO, 2 de julio de 2020. — El caso de la pequeñita, cuyo cuerpo fue localizado el domingo pasado en Valle de Aragón, sigue, pues se siguen buscando a los familiares, así como para encontrar a las personas que le arrebataron la vida.
La activista Frida Guerrera y Alejandra Arce se han encargado de difundir el caso de #LaBebaDeAragón, para dar con el paradero de los asesinos.
De acuerdo a la información que se ha revelado, la menor fue violada, asesinada y sus restos abandonados dentro de una mochila debajo de un puente en Nezahualcóyotl,Estado de México.
“Fue encontrada el 28 de junio 2020 en la Avenida de los Zapotes esquina con Valle de los Mixtecos, colonia Valle de Aragón. Ayúdanos una vez más a dar con su identidad, su familia y sus asesinos.
#LaBebaDeAragón”, publicó Frida Guerrera en sus redes sociales.
En respuesta, Bryan LeBarón publicó un mensaje en donde se suma a la causa para lograr identificar a la pequeña asesinada, y promueve una recompensa de cien mil pesos para quien brinde información que permita localizar al o los homicidas.
“Amigos, les pido por favor que ayuden a compartir esta publicación. Necesitan saber quién era y encontrar a los responsables.
Les puedo asegurar que en algún rincón del mundo debe haber alguien preocupado y rezando por encontrarlo.
Hay que ayudar compartiendo por favor!”, escribió en su cuenta oficial de Twitter. “Ofrezco $100,000 pesos a quien de información que ayude a identificar a #LaBebaDeAragón y/o a sus agresores.
Ayúdame a compartir hasta dar con los responsables”, añadió.