Claudia Sheinbaum presenta CADERR como eje económico del Plan México
PACHUCA, Hgo., 15 de agosto de 2019.- Aproximadamente en un tramo de 200 metros, hay más de 50 baches sobre la calle Campo Deportivo en la colonia Santa Julia en la ciudad de Pachuca.
En el trayecto entre el bulevar G. Bonfil y la calle Margarita en la misma colonia, la falta de mantenimiento al asfalto es evidente y conductores afirman que “es peor que si fuera terracería”. Pero esto, es apenas una mínima muestra al azar de todas las vialidades que están en pésimo estado en la capital hidalguense.
Pese a los programas de rebacheo que, por desgracia, se planearon en temporada de lluvias, la cantidad de hoyancos es una trampa para automovilistas y transeúntes, ya que, al menos en la calle Campo Deportivo, no existe siquiera acera en uno de sus lados.
De lo anterior han sacado ventaja los talleres mecánicos que incluso ofrecen descuentos en frenos y amortiguadores anunciando que “si el mal clima y todos los baches han dañado tus frenos y amortiguadores, esta promoción es para ti”.
Curiosamente este anuncio lo promueve en sus redes sociales Daniel Ludlow, esposo de la alcaldesa de Pachuca, Yolanda Tellería y quien ofrece descuentos en su taller mecánico para aquellos automovilistas que han sufrido desperfectos en sus unidades por culpa de los baches que el gobierno de su mujer no ha podido tapar.