Sheinbaum presenta presupuesto 2025: completo, balanceado e inclusivo
CHILPANCINGO, Gro., 22 de septiembre de 2017.- Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa y estudiantes de la normal Raúl Isidro Burgos tomaron la caseta de peaje de Palo Blanco y dieron libre acceso a los automovilistas por dos horas, como parte de sus acciones de protesta para exigir la presentación con vida de los estudiantes, a casi tres años de los hechos.
En entrevista, uno de los padres de los normalistas, Melitón Ortega dijo que esta acción también es en solidaridad con las familias damnificadas por el temblor de 7.1 grados del pasado martes y del huracán Max.
“Fue necesario levantar la pluma de paso de los carros en la Autopista del Sol de Chilpancingo a Acapulco, para que la gente pase libre sin pagar y lleve los víveres hasta su destino, como el caso de los municipios de San Marcos y Cruz Grande en la Costa Chica de Guerrero”.
Los manifestantes estuvieron desde las 12:00 horas y hasta las 14:00 horas fue cuando se retiraron por la Autopista con dirección al municipio de Tixtla.