Niega Ebrard que T-MEC esté en peligro ante la llegada de Donald Trump
COLIMA, Col., 6 de junio de 2017.- Familiares, amigos y compañeros del Fabián Mundo, el chófer que fue asaltado y asesinado el pasado jueves se manifestaron este martes en una caravana que inició en la colonia Mirador de la Cumbre III, pasó por Palacio de Gobierno, donde estuvieron un momento para exigir justicia, y culminó en Villa de Álvarez, donde se celebró su misa de cuerpo presente.
Cuando los manifestantes llegaron a Palacio de Gobierno exigieron al gobernador dé la cara ante las demandas del sector de trabajadores del volante.
Y es que señalaron que las condiciones laborales son precarias, y no hay las condiciones de mejoramiento.
Revelaron que el chófer Fabián Mundo ya había sido asaltado en otras ocasiones, por ello fue que se opuso al atraco en el que perdió su vida.
Ante ello exigieron se les garantice el seguro de vida, pues dieron a conocer que cuando han sido asaltados los concesionarios no les creen, sólo “que lleguemos golpeados”, a veces incluso, “creen que nos autorobamos”.
Los choferes realizaron toda una caravana de exigencia, desde las orillas del municipio de Colima hasta el centro de Villa de Álvarez.