Sheinbaum impulsa unidad política para defender el T-MEC ante aranceles
MORELIA, Mich., 30 de enero de 2018.- Alfredo Anaya Gudiño toma con calma los chismes. A su edad y con su entorno colmillo político ya está curado en salud. “Que digan misa. Yo soy del PRI, y toda mi vida estaré en el PRI, en las buenas y en las malas, en las duras y en las maduras, porque así es la política”, acota con tranquilidad.
Desde el lunes por la tarde circuló una fotografía en la que aparecen el ex candidato priísta a gobernador de Michoacán con los lideres estatales del PT y Morena, Reginaldo Sandoval y Roberto Pantoja. Junto a la imagen se anunciaba la presunta renuncia del empresario al tricolor y su supuesta adhesión a la coalición Juntos haremos historia.
“Ofrecí una comida en Sahuayo para muchos amigos, a fin de comentarles sobre unas nuevas inversiones que haré este año en berries. Llegaron empresarios, políticos, curas, de todo. Me tomaron muchas fotos con mucha gente.
“Pero nunca, jamás, en ningún momento hablé con nadie sobre temas políticos. No era ese el motivo de la reunión, sino compartir proyectos productivos que tengo en puerta.
Y no hay nada más”, abunda. —¿Entonces no renuncias al PRI? —Mi vida es mi familia. Mi pasión, las inversiones productivas y el PRI. De ahí no me moveré. Ahí seguiré siempre. Ya estoy viejo como para andar de trapecista…