Ya discute Senado protección y cuidado animal
CIUDAD DE MÉXICO, 30 de marzo de 2018.- A balazos acabaron con la vida de un hombre a quien persiguieron por varias cuadras hasta el exterior de una fiesta en calles de la Colonia Consejo Agrarista, en la delegación Iztapalapa; de los responsables nada se sabe.
Los hechos ocurrieron minutos antes de las 5 de la mañana de este viernes en el cruce de las calles Mártires de Cananea y Gigante, en la referida colonia, cuando según testigos, vieron al sujeto correr y justo en ese punto escucharon por lo menos 13 detonaciones, al tiempo que lo vieron caer. Pese a que la ambulancia tardó apenas unos minutos en llegar, ya nada pudieron hacer por salvarle la vida, debido a que varias de las heridas que sufrió fueron en la cabeza.
Debido a que el sujeto tenía su vivienda muy cerca del lugar de los hechos, de inmediato varios de sus familiares se presentaron en el lugar y con lágrimas en los ojos dijeron a los uniformados que custodiaban el lugar que apenas estaba llegando de trabajar, cuando ocurrieron los hechos.
Tuvieron que pasar cuatro horas para que personal de Servicios Periciales de la Procuraduría capitalina se presentara en el lugar para iniciar con las investigaciones y trasladar el cadáver al anfiteatro correspondiente.