Miss Etid Toriales/ Quadratín Debate
Morelia, Mich., 21 de abril de 2017.- El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa, exhortó a las autoridades federales ir a fondo en las investigaciones contra Andrés Manuel López Obrador y Javier Duarte, hasta documentar y castigar plenamente su hermandad criminal y electoral. La pregunta sería ¿es peor la hermandad que la paternidad en estos casos?
Digo, porque toda esta historia empezó con la postulación de Duarte a la gubernatura de Veracruz. Y ésta la hizo el Partido Revolucionario Institucional.
Por eso llama la atención las declaraciones de Ochoa en un video difundido en redes sociales donde afirma: “Que quede claro, no puede, ni debe haber mantos protectores para nadie. La complicidad de Duarte con López Obrador se debe señalar y castigar”.
Todo lo señalado por el líder priista se refiere al futuro, no al pasado cuando su partido fue quien formó, postuló, hizo campaña y aplaudió a Duarte, hasta que dejó de convenir a sus intereses y ahora no sólo lo desconoce, sino que lo señala y lo acusa, usándolo además en la estrategia de golpeteo en contra de López Obrador.
Ya nada más les falta decir que fue el líder de Morena el que echó a perder a Duarte con sus malas influencias. Como dicen todos los padres de sus hijos descarriados.