Claudia Sheinbaum busca frenar especulación en precios de gasolina
MANZANILLO, Col., 6 de noviembre de 2017.- Manzanillenses piden reubicar la morgue que se ubica en las instalaciones de la Procuraduría de Justicia de este municipio, debito a los constantes olores fétidos que se presentan en este lugar.
Desde hace meses un grupo de abogados denunció este problema, por lo que a los pocos días las autoridades realizaron mantenimiento al drenaje del Servicio Médico Forense (Semefo), pues dijeron que este era lo que provocaba las pestilencias.
Sin embargo, el olor nauseabundo, no ha cesado desde que “arreglaron” el problema de drenaje, para el cual, habían contratado a una empresa que cada seis meses realizaría una limpieza especial. Hace menos de 3 meses de esto, y el problema continúa.
Los ciudadanos que tienen que acudir a una cita con su abogado o interponer alguna denuncia, reportan que tienen que cubrirse la nariz para poder esperar, por el mal olor a “mortura”, además de que reciben pésimo servicio y trato malhumorado del personal que ahí trabaja.
“Se pide enérgicamente dar solución a este problema o reubicar la morgue de donde se encuentra actualmente, porque no podemos seguir así, esto tiene meses y es insoportable el olor” expresó Javier Castillo.