Sigue llegando camarón ecuatoriano a México: Caades
CIUDAD DE MÉXICO. 9 de noviembre de 2022.- La primera razón para la afiliación de un restaurante a una plataforma digital es, precisamente, su supervivencia debido a la emergencia sanitaria y a la diversificación del mercado. A esa razón se suma el propósito de aumentar la visibilidad del negocio y atraer a nuevos clientes, determinó un estudio del Instituto de Investigaciones Sociales (IIS) de la UNAM.
El director de esa entidad académica, Miguel Armando López Leyva, señaló que el proyecto de investigación denominado Experiencias, percepciones y actitudes de empresarios restauranteros sobre DiDi Food México, es un buen ejemplo del potencial que puede tener la instancia a su cargo en su vínculo con distintos sectores de la sociedad.
En el IIS hemos desarrollado investigaciones, estudios y análisis que tienen que ver con los efectos producidos por la pandemia y sus posibilidades, recalcó en el panel El Impacto de las plataformas en la transformación de la industria restaurantera: el caso de DiDi Food.
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