Claudia Sheinbaum presenta CADERR como eje económico del Plan México
Elementos de la Policía Federal detuvieron a dos personas sobre la Carretera Querétaro-San Luís Potosí con más de 640 kilos de marihuana distribuidos dentro de 154 envoltorios.
SAN LUÍS POTOSÍ, 26 de agosto de 2018.- Los hechos se registraron sobre la carretera Querétaro-San Luís Potosí, donde personal de la Policía Federal de la Coordinación Estatal Querétaro tuvo contacto con una camioneta.
A la altura del kilómetro 033+200 los policías federales hicieron la parada de alto total a dicho vehículo con placas de circulación particulares de la Ciudad de México para efectuar una revisión de rutina como parte de la estrategia de seguridad.
Cuando el personal de la Policía Federal realizó la inspección de la unidad, localizó en el interior tres envoltorios en forma cúbica, 32 en forma de prisma rectangular y 154 en forma cilíndrica, dando un total de 189 envoltorios.
Los paquetes confeccionados con cinta canela dieron un peso total de 645 kilos con 72 gramos de hierba verde y seca con las características propias de la marihuana.
Por lo anterior, al conductor y a su acompañante se les hizo saber el contenido de la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención y fueron puestos a disposición junto con los 189 envoltorios con la hierba verde del Agente del Ministerio Público Federal.