Presenta Sheinbaum plan nacional hídrico con inversión de 20 mil mdp
ZAPOPAN, Jal., 07 de febrero de 2017.- Familia fue víctima del asalto de su camioneta, al momento del atraco se disponían a llevar a los niños a la escuela, por lo que una niña de cinco años ya se encontraba a bordo, de tal manera que los delincuentes se llevaron el vehículo junto con la pequeña; el hecho generó intensa movilización policiaca por la colonia Constitución, en Zapopan. Luego de una persecución, el vehículo y la menor fueron recuperados, pero los responsables huyeron.
El incidente se registró sobre la calle Enrique Díaz de León y Obreros de Cananea, hasta ahí se presentaron la mañana de este martes, dos sujetos armados, los cuales exigieron la camioneta Toyota Tacoma, de color plata por lo que de inmediato la abordaron y escaparon, no obstante los ladrones no se dieron cuenta de que arriba iba la menor.
Alarmados los padres dieron aviso a la policía zapopana, cuyos elementos rápidamente se dieron a la tarea de ubicar el automotor en la zona; la localización fue casi inmediata. Indicaron al conductor que se detuviera, pero éste fue omiso, de tal manera que inició una persecución por algunas calles por la colonia popularmente conocida como La Costi.
Fue en Obreros de Cananea y Melitón Albañez, en donde los individuos armados se detuvieron y escaparon; el vehículo y la niña quedaron abandonados. La menor fue reportada con buen estado de salud. La Comisaría de Seguridad Pública de Zapopan realizó una búsqueda de los pistoleros, peor no fue posible su localización.