Emoción y unidad en el Campeonato Triestatal de Campo Traviesa
CIUDAD DE MÉXICO, 25 de enero de 2020.- Tras un primer tiempo prometedor y un segundo intenso, Xolos en su perrera, el Estadio Caliente, empató decepcionantemente a cero goles ante América.
El primer tiempo fue jugado con gran ritmo y las delanteras inquietaron dentro del área, como al minuto 15, cuando luego de un tiro de larga distancia de Camilo Sanvezzo y desvió, el cancerbero Memo Ochoa se estiró cuan largo es, manoteó la pelota abajo y en una segunda jugada, tras centro por derecha, Miler Bolaños cabeceó apenas desviado.
El cero se mantenía, el juego era intenso, pero trabado y las oportunidades claras escaseaban, hasta que al minuto 80, Gio dos Santos centró por izquierda y la pelota le pegó en el abdomen y luego, al parecer, en una mano a Omar Mendoza, por lo que el árbitro marcó penal, pero tras revisar el VAR, lo anuló.
Parecía que al final, al minuto 91, Tijuana cortaba las alas del Ave, cuando filtraron para Brayan Angulo, quien avanzó a velocidad recargado a la izquierda y en los linderos del área tocó para Christian Rivera, quien llegó solo a la media luna, pero el servicio fue retrasado y la jugada terminó en falta.