CIUDAD DE MÉXICO, 17 de abril de 2019.- La Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Benito Juárez inició una indagatoria por el delito de homicidio culposo por otras causas, en agravio de un hombre de 71 años, hallado en el interior de la estación Colonia del Valle del Metrobús, ubicada en la esquina de la avenida Insurgentes y Eje Cinco Sur Eugenia, colonia Del Valle.

De acuerdo a una tarjeta informativa de la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJCDMX), este miércoles, elementos de la Policía Auxiliar de la Secretaría de Seguridad Ciudadana vieron a la víctima y solicitaron la presencia de paramédicos, quienes corroboraron que no tenía signos vitales como probable consecuencia de un infarto.

“Lamentamos el fallecimiento de una persona en la estación Col. Del Valle, motivo por el cual permanecerá cerrada en espera de servicios periciales. Tome previsiones”, informó el Metrobús a las 11 horas, y más tarde, a las 13:52, indicó que se había restablecido el servicio.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Benito Juárez Uno, tras ser notificado inició el expediente y dio intervención a personal de la Policía de Investigación y de la Coordinación General de Servicios Periciales, quienes trasladaron el cuerpo al anfiteatro, donde será entregado a sus familiares.