CIUDAD DE MÉXICO, 27 de noviembre de 2017.- Con emoción, el aspirante a precandidato a la Presidencia de la República del PRI, José Antonio Meade Kuribreña, empeñó su palabra a los sectores y organizaciones políticas del partido para trabajar con rumbo cierto y la experiencia para no defraudarlos.
En un mensaje dirigido a la Mesa Directiva de la Comisión Política Permanente del tricolor, a la militancia e invitados especiales, desde la sede nacional, el ex secretario de Hacienda se dijo listo para trabajar construyendo y no destruyendo, en diálogo y no en confrontación, buscando coincidencias y no diferencias.
“Tengo la convicción de cerrar la distancia entre el México que somos y el que anhelamos”, expresó al comprometerse a plantear nuevas propuestas y no viejas ideas que no han funcionado.
Ante la cúpula del PRI, tras ser aceptado su registro, asumió la voluntad de que la agenda que habrá de realizar junto con la militancia, tendrá como objetivo escuchar, aprovechar las experiencias y compartir un diagnóstico del país.
El aspirante a ser el abanderado para mantener al partido en la Presidencia de la República, afirmó que recorrerá todas las regiones y convivirá con las dirigencias, sectores, comités, estructura territorial, mujeres, jóvenes, grupos específicos, gobernantes, legisladores y organismos adherentes.
“Hoy confirmo: soy simpatizante del PRI y estoy convencido de que este partido es la mejor alternativa, la mejor opción y sólo unidos y en un mismo propósito haremos de México una gran potencia y ganaremos las próximas elecciones”, aseveró.
Esta noche, José Antonio Meade entregó a la Comisión el documento que acredita para registrar su aspiración para obtener la precandidatura del partido tricolor, así como las siete cartas, tres de los sectores y cuatro de organizaciones políticas, tal como lo establece el numeral tercero del artículo 205 de los estatutos del partido.
Por ello, agradeció de manera particular al líder de la CTM, Carlos Aceves del Olmo; de la CNC, a Ismael Hernández Deras; de la CNOP, a Arturo Zamora; del Movimiento Territorial, a Lorena Martínez; de la ONMPRI, a Hilda Flores; de la Red Jóvenes X México, a Pablo Angulo; y de la Unidad Revolucionaria, al General Fausto Manuel Zamorano.