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CIUDAD DE MÉXICO, 17 de diciembre de 2023.- El Instituto Nacional Electoral (INE) intensificará, entre enero y junio de 2024, la estrategia integral de promoción del voto de las y los mexicanos residentes en el extranjero.
Esta estrategia considera acciones en redes sociales y plataformas digitales; en radio y televisión en México y en el exterior; contacto directo con la ciudadanía; canales disponibles de la Red Consular, y dirigidas a familiares y amistades de las personas migrantes.
En la Comisión Temporal del Voto de las y los Mexicanos Residentes en el Extranjero fueron presentados los Programas Específicos de Trabajo de Difusión, Comunicación, Vinculación, Acciones en Plataformas Digitales y Educación Electoral, de cara a los Procesos Electorales Federal y Locales 2023-2024.
En los Programas Específicos de Trabajo se precisa el periodo, actividades, población objetivo a la que se dirige, alcance, cronograma e indicadores de medición de su cumplimiento, correspondientes al periodo de enero a junio de 2024.
La población objetivo en la que se enfocarán las acciones de los Programas Específicos de Trabajo, en sus distintas vertientes, son la primera, que abarca a mexicanos residentes en el extranjero que cuentan con una credencial para votar tramitada en México o en el extranjero.
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