Ya discute Senado protección y cuidado animal
ACAPULCO, Gro., 29 de Junio de 2017.- La Secretaría de Protección Civil del estado informó que una nueva actividad del fenómeno mar de fondo incrementará el oleaje durante las próximas 48 horas en las costas de Guerrero, a alturas superiores a los dos metros de altura.
En un boletín, la dependencia indicó que para la tarde y noche de este jueves se prevén tormentas locales aisladas en las siete regiones de la entidad, las cuales podrían estar acompañadas de actividad eléctrica, fuertes vientos y granizo en las partes altas.
Asimismo explicó que estas condiciones son favorecidas por la afluencia de aire marítimo tropical con moderado contenido de humedad procedente del Golfo de México, por ello recomendó mantener medidas de precaución.
Por otra parte, agregó que los niveles máximos de temperaturas oscilarán entre los 30 y 33 grados centígrados en la mayor parte del estado, excepto en los municipios de la región de la Tierra Caliente, donde el termómetro podría llegar a los 39 grados Celsius.