Choque frontal de tráileres deja 4 muertos en la Siglo 21
CIUDAD DE MÉXICO, 1 de diciembre de 2018.- El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) refrendó su respaldo a los proyectos de arranque del gobierno entrante: sí al Tren Maya, al Tren Transísmico, a los proyectos prioritarios y a una agenda en favor del medio ambiente.
En Sesión del Congreso General para la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador, el senador Raúl Bolaños Cacho Cué destacó el nuevo rumbo por el que caminarán los mexicanos.
“Estamos convencidos que es la hora del Sureste mexicano y unirnos hacia el mismo rumbo de prosperidad y desarrollo del Bajío y del Norte de México, es la hora de lograr la transformación”, expresó.
En el primer posicionamiento de los Grupos Parlamentarios, el coordinador de los senadores del Verde celebró el giro que dará el país al reconocer al próximo Presidente de México.
“Llegó el día de la unidad para México y construir un país para todos, de avanzada unión con todas las fuerzas políticas que representan la esperanza del cambio para cada mexicano”, expresó.
El líder del PVEM en la Cámara Alta subrayó que la realidad política obliga a dejar de ser testigos del rumbo del país para pasar a ser parte activa de la transformación de la República y todos están llamados a trabajar en ello.
En esta nueva etapa, Cacho Cué indicó que la democracia debe ser el más importante factor de cambio, tarea que no será fácil como no lo ha sido en ningún gobierno, sin embargo conminó a estar preparados para vivir la historia y el proceso de maduración de la sociedad.
En la unidad a la que convoca el PVEM incluyó reconocer lo que se hizo bien en la administración saliente en la que destacó la estabilidad económica que permite a México mantener sus finanzas sólidas y una deuda pública manejable.