Ya discute Senado protección y cuidado animal
SANTA MARÍA DEL RÍO, SLP., 10 de julio de 2020.- La sede de la policía estatal en esta ciudad fue atacada por sujetos armados que rafagueraron y lanzaron una granada contra la fachada, esto durante la madrugada de este viernes sin el reporte de elementos lesionados ni civiles.
El ataque ocurrió a la una de la mañana en la oficina ubicada en la calle Mariano Matamoros 445 en el centro de la ciudad ubicada a 55 kilómetros de la capital potosina hasta donde arribaron hombres a bordo de camionetas y comenzaron a disparar.
La fachada presentó más de 100 impactos de bala. Fue a las 01:35 horas cuando un grupo de personas arribaron al lugar y comenzaron a detonar armas de fuego contra la fachada del inmueble así como a los vehículos.
Los elementos de guardia del lugar tomaron posiciones defensivas y repelieron la agresión provocando que los atacantes huyeran en diferentes direcciones.
En el lugar se localizaron cartuchos percutidos de diferentes calibres así como una granada desactivada, mismos que ya fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado reafirma que por ningún motivo se dejará de trabajar por la prevención del delito en la entidad, pues es el compromiso de esta secretaría brindar tranquilidad a las y los potosinos.