Conversan Cuauhtémoc Cárdenas y Emilio Ulloa sobre desafíos nacionales
QUERÉTARO,Qro., 25 de diciembre del 2018.-Con el objetivo de que las Personas Privadas de la Libertad en conjunto con sus familiares visitantes, del derecho universal a la familia, el día de la noche de Navidad cuenten con la posibilidad de festejar esa fecha tan conmemorativa de la forma más cálida posible.
Como parte de las celebraciones navideñas llevadas a cabo dentro del Centro Penitenciario y con el fin de incidir en el proceso de reinserción social, las Personas Privadas de su Libertad del Centro Penitenciario CP1 Varonil de San José el Alto, montaran una pastorela navideña titulada “Entre alas y Cuernos”, en la cual participaron en la creación de la escenografía, vestuario, pronunciación, efectos de sonido y musicalización de la misma.
Dicha pastorela tendrá una duración de 45 minutos, la cual será presentada en el área común de dicho Centro Penitenciario ante la presencia de las personas visitantes.
Los PPL´S actores buscaran resaltar valores como bondad, amor y honradez. Éste año la puesta en escena, además de reproducirse en los días de visita en las áreas comunes del centro; tendrá una muestra itinerante en los módulos de medidas especiales, contagiando de espíritu navideño a toda la población, fortaleciendo así aspectos culturales y de tradición en ellos.