Sheinbaum firma decreto para crear la Universidad Nacional Castellanos
ACAPULCO, Gro., 1 de octubre de 2021.- El Centro de Investigación Clínica del Pacífico (CICP), ubicado en Acapulco, comienza una nueva etapa en la tercera fase del ensayo clínico de la vacuna CanSino y esta vez será con personas que hayan o no contraído el virus que causa Covid 19, pero que no hayan sido vacunadas.
De acuerdo con información a la cual tuvo acceso Quadratín Guerrero, esta etapa del ensayo es para reunir a 600 personas voluntarias mayores de 18 años que no presenten síntomas de la enfermedad.
Como lo informó este medio, Guerrero es una de las entidades donde se desarrolla el ensayo de la vacuna en el cual participan dos mil guerrerenses, quienes ya han recibido las dosis de refuerzo tras seis meses de que recibieron la primera el año pasado.
En su cuenta de Twitter, la empresa farmacéutica en México publicó que aunque las dudas sobre la vacuna dirigida a menores de seis a 17 años persisten, espera la aprobación del protocolo para el estudio fase tres a dicho grupo de edad en el país.