Claudia Sheinbaum busca frenar especulación en precios de gasolina
CIUDAD DE MÉXICO, 18 de marzo de 2019.- Andrés Manuel López Obrador presidente de México, afirmó que si fue padrino de bautizo de la hija del empresario Miguel Rincón Arredondo y destacó que esto no tiene nada que ver con sus funciones como jefe del Ejecutivo.
Durante su conferencia matutina de este lunes, López Obrador argumentó que aceptó ser padrino de la niña de nombre Mercedes, ya que fue una ocasión especial, además de destacar que también cuenta con una vida normal.
“Sí, fui padrino de la hija de Miguel y Sandy, lo hice porque llevo una vida normal y desde hace un tiempo no aceptaba ser compadre ni participar en ceremonias de Bautizo, ni asistía a este tipo de actos”, expresó el Presidente.
Agregó que Rincón Arredondo, fue de los empresarios que lo apoyó en campaña, razón por la cual aceptó ser su compadre, pero afirmó que el que haya participado en esta ceremonia no tiene nada que ver cómo su desempeño como Mandatario de México.
López Obrador, manifestó que él sabe separar sus cosas personales y de trabajo, por lo que reiteró que un compromiso no evitará que continúe trabajando por el bienestar del país, ya que no tiene permitido fallarle al pueblo de México.