Claudia Sheinbaum busca frenar especulación en precios de gasolina
CIUDAD DE MÉXICO, 14 de mayo de 2017.- El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional, Enrique Ochoa Reza, reconoció que hay muchos electores en Veracruz que están indignados, y con justa razón, por los excesos de quienes traicionaron los principios del PRI y mancharon al partido.
De acuerdo con un comunicado, en su gira por tierras veracruzanas en apoyo a los candidatos a presidentes municipales y regidores priistas, subrayó que este instituto político quiere reivindicarse y demostrar a la ciudadanía que sabe gobernar por el bien de todas y todos los veracruzanos.
“Sabemos que hay muchos electores en Veracruz que están indignados con justa razón. Están indignados por los excesos de aquellos que han traicionado su confianza.
“En el PRI estamos agraviados por quienes a la vez han traicionado nuestros principios y han manchado a nuestro partido en Veracruz.
“En el PRI queremos reivindicarnos, queremos que la ciudadanía nos permita demostrar que en este partido sabemos gobernar por el bien de todas y de todos los veracruzanos”, puntualizó.
En el Encuentro de Unidad, realizado en Álamo, municipio al que por primera vez visitó un presidente nacional del PRI, Ochoa Reza sostuvo que todo partido político ha tenido sus naranjas podridas.
Dijo que hay quienes le han fallado a la ciudadanía y a su partido, pero son una abrumadora mayoría los priistas que trabajan duro, con honestidad y con vocación de servicio público.
“Somos una gigantesca mayoría quienes podemos mirar de frente a nuestra familia y a nuestras amigas y amigos, en el pueblo entero de Veracruz.
“El PRI es un partido lleno de gentes talentosas y comprometidas con Veracruz y con México; somos millones de priistas en Veracruz y en México que trabajamos para el triunfo y para ganar”, aseguró.