Ya discute Senado protección y cuidado animal
GUADALAJARA, Jal., 11 de noviembre de 2016.-Continúa el operativo de búsqueda del regidor de la Villa Hermosa, Tabasco, Laires Carrera Pérez quien fue privado de la libertad cuando viajaba a bordo de un taxi con su esposa e hijos, por calles de Puerto Vallarta cuando el auto fue interceptados por los ocupantes de una camioneta, los cuales obligaron a punta de pistola al funcionario a abordar su unidad.
Desde entonces nada se sabe del edil tabasqueño. La noche de este jueves, el regidor Laires Carrera Pérez, iba en un vehículo de alquiler de dicho destino turístico, en donde se encontraba de vacaciones, el cual había tomado junto con su familia afuera de Plaza Galerías, sin embargo a la altura de un conocido hotel de la avenida Francisco Medina Ascencio y la calle Melchor Ocampo, le cerraron el paso a los tripulantes de una camioneta con placas del estado de Nayarit, por lo que después de que lo privaron de la libertad y escaparon con rumbo hacia el referido vecino estado.
Los familiares pidieron al taxista que avanzara y a la altura de un negocio de hamburguesas que se ubica frente a la clínica del Seguro Social de la localidad, la esposa pidió auxilio a elementos de vialidad quienes a su vez dieron parte a la policía municipal y Fiscalía General del Estado para que comenzarán las labores de búsqueda del edil.
Hasta el momento las autoridades en Jalisco no han realizado ninguna declaración respecto de los avances de las investigaciones. Únicamente el fiscal general de Tabasco, Fernando Valenzuela confirmó la mañana de este viernes, la privación de la libertad de Carrera Pérez.
Cabe mencionar que Carrera Pérez había sido detenido en 2014 acusado del delito de robo en aquella entidad y ocupó el cargo de presidente del Transbus, en Tabasco.