Kuri coloca primera piedra de Academia Policial en Querétaro
OAXACA, Oax. 27 de febrero de 2023.- Gabriel Bolan Chiñas presentó este lunes su renuncia al cargo como director general del Consejo Oaxaqueño de Ciencia, Tecnología e Innovación (Cocitei) en el gobierno de Oaxaca.
El funcionario de Salomón Jara no fue cesado, este lunes difundieron el oficio que recibieron en la gubernatura, con fecha 27-02-23, a las 8:56 horas, en la que es él quien renuncia.

“Ha sido un honor servir a Oaxaca en este período de tiempo y apegado a los principios de este Gobierno Constitucional, me separo del cargo para asumir las consecuencias legales de mis actos y responsabilidad con la sociedad civil”, expuso.
Gabriel Bolan chocó la noche del sábado 25 de febrero en Avenida Universidad. De acuerdo con el reporte de Bomberos, conducía en segundo período de ebriedad e intentó evadir su responsabilidad argumentando ser funcionario del gobierno de Oaxaca.
La nota completa en Quadratín Oaxaca




