Claudia Sheinbaum busca frenar especulación en precios de gasolina
ACAPULCO, Gro., 8 de febrero de 2018.- Sesenta policías estatales, con el respaldo del Ejército, resguardan el Valle del Ocotito en Chilpancingo tras el reporte de una emboscada a integrantes de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG) que habría dejado dos heridos.
En un comunicado, el vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, informó que a las 7:40 horas, miembros de la UPOEG alertaron que hombres armados habían emboscado a sus compañeros entre las comunidades de Buenavista de la Salud y El Rincón de la Vía.
Explicó que agentes de la Policía Estatal que estaban en Tierra Colorada, municipio de Juan R. Escudero, acudieron de inmediato al sitio, donde encontraron una camioneta tipo SUV completamente calcinada y una galera incendiada dentro de un rancho, pero no se ha confirmado que durante los hechos hubiera personas heridas.
Álvarez Heredia agregó que en estos momentos los efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, con el apoyo a distancia del Ejército, brinda seguridad en los pueblos enclavados en el Valle de Ocotito.