Claudia Sheinbaum busca frenar especulación en precios de gasolina
Morelia, Mich., 23 de diciembre, 2016.- ¿Será que al hijo menor de Fausto Vallejo Figueroa, de nombre Rodrigo y de apodo “El Gerber” le llegó el espíritu navideño? O ¿ya estará en precampaña? Y es que el muchacho se puso este jueves, a repartir cobertores a personas de escasos recursos.
Pero como es un chico tan sencillo y no hizo esta noble acción con fines políticos, no hizo ruido en los medios de comunicación, la nota fue publicada solamente en Facebook por la editora de una página de internet, a la que Rodrigo Vallejo recurre cuando necesita dar a conocer algo, por ejemplo, el pasado 25 de febrero, que a través de ese portal denunció que se sentía acosado por la Procuraduría General de Justicia del estado.
Ahora, la publicación que se hizo señala: “En algunas colonias alejadas, al sur de la ciudad, Rodrigo Vallejo Mora hizo entrega de cobertores a varias familias de escasos recursos. Las imágenes nos las hizo llegar un vecino que estuvo durante la entrega, quien además aseguró que fue mucha la gente que se reunió para recibir al hijo del ex gobernador y ex alcalde, Fausto Vallejo Figueroa”.
Qué vecino tan oportuno y objetivo en sus comentarios, ya nada más le faltó decir que el muchacho se veía guapo y poderoso.
De plano Rodrigo Vallejo ofende a nuestra inteligencia y a nuestra memoria, al utilizar una estrategia tan burda para publicitar que, si bien un día se reunió con el exlíder de los Caballeros Templarios, Servando Gómez “La Tuta”, hoy ha cambiado y se dedica a obras de caridad.
Pero lo peor no es sólo esta pueril estrategia, sino que lo más grave sería que realmente estuviera pensando en una candidatura para él o para su hermano, mientras su padre tiene un pie afuera del PRI.