Redacción/ Quadratín México
PACHUCA, Hgo., 6 de septiembre del 2017.- Tras cinco años de sociedad, el magnate Carlos Slim puso punto final a su alianza empresarial con el Grupo Pachuca encabezado por el veracruzano Jesús Martínez Patiño y el argentino Andrés Fassi.
El hecho fue confirmado por el propio Grupo Pachuca a través de un comunicado de prensa, donde detalla que a partir de ahora recuperan la propiedad accionaria total de los equipos de futbol de primera división Tuzos y el León, así como de la Universidad del Futbol y Ciencias del Deporte.
Sin embargo, el comunicado precisa que continuarán la alianza estratégica con América Móvil, para que sigan transmitiendo los contenidos generados por ambos equipos de futbol.
“Han sido cinco años de compartir filosofías, objetivos y valores, pensando siempre en el compromiso social con nuestro país”, remata el comunicado de la promotora del Club Pachuca, empresa que prácticamente regaló el entonces gobernador de Hidalgo, Jesús Murillo Karam a Jesús Martínez y a Andrés Fassi.