Coronan a reinas de la feria navideña 2024 del seminario
GUADALAJARA, Jal., 10 de diciembre de 2021.-A una semana de haber regresado a terapia intensiva por una neumonía, Vicente Fernández se encuentra grave. Según lo que ha trascendido en las últimas horas es que uno de los pulmones del cantante ya no está funcionando.
Aunque la familia Fernández no ha dado a conocer detalles la salud del Charro de Huentitán a través de los partes médicos que se publican en redes sociales, Gerardo, hijo del artista, señaló el jueves al llegar a la vista en el Hospital Country 2000, que su padre ya está muy “cansado”.
El neurocirujano que forma parte del equipo médico, en una breve declaración que brindó a los medios afuera del nosocomio cuando llegaba a una cirugía, no confirmó el daño pulmonar, sólo se limitó a decir que “está estable, los comentarios se vierten en la notificación de la familia”
Por la noche Alejandro, en el concierto que realizó en el Auditorio Nacional, pidió un aplauso para su papá y unas oraciones “porque las vamos a necesitar mucho”, dijo.
Mientras que Vicente Júnior posteó en su Instagram una imagen junto a Chente donde con el mensaje de “te amo” y en sus historia varias fotografías con él.
Este viernes arribó por la mañana al nosocomio casi a la par de su madre (cada uno en sus vehículos) y ninguno de los dos quisieron dar entrevistas aunque cuando Vicente ha sido el vocero de la familia desde que fuera ingresado su padre el pasado 6 de agosto.
De acuerdo con información de Kevin Casillas, reportero de Venga la Alegría, se vio ingresar al hospital a Alejandra, hija de Vicente, acompañada de abogados y un notario. Su estancia fue breve.
Vicente Fernández lleva ya más de cuatro meses internado luego de que sufriera una caída en su rancho los Tres Potrillos y que provocara que fuera operado de emergencia por una lesión en las cervicales y que posteriormente se le detectara la enfermedad de Guillain-Barré.