QUERÉTARO, 1 DE ENERO 2018.- Un hombre de aproximadamente 40 años de edad, originario de Pachuca, Hidalgo, perdió la vida al interior de su habitación dentro del hotel Casa Inn, en la Cuesta China de la Carretera México-Querétaro, dirección México. El sujeto habría perdido la vida como consecuencia de una congestión alcohólica.
El hecho se reportó a las instancias de emergencia luego de que acompañantes del hombre detectaron que este no reaccionaba, por lo que solicitaron apoyo de paramédicos de Protección Civil de El Marqués, así también llegaron oficiales de El Marqués, quienes al llegar al sitio solo pudieron confirmar el deceso del hombre.
Debido a la situación se le dio aviso a la Fiscalía General del Estado para que peritos acudieran a tomar conocimiento de lo ocurrido, de modo que también procedieron a realizar el levantamiento del cuerpo y su traslado al anfiteatro, para la necropsia de ley.
El hombre padeció la congestión después de que precisamente estuvo ingiriendo bebidas embriagantes durante el festejo de año nuevo.