Claudia Sheinbaum presenta CADERR como eje económico del Plan México
GUADALAJARA, Jal., 14 de febrero de 2017.- De manera violenta cuatro personas perdieron la vida en dos hechos distintos ocurridos en los municipios de Tlajomulco de Zúñiga y Zapopan, ambos pertenecientes a la Zona Metropolitana de Guadalajara.
El primer caso tuvo lugar en una brecha que se ubica a 800 metros de la carretera a Chapala, al cruce de Quinta del Valle, en la delegación de santa Cruz del Valle, en Tlajomulco de Zúñiga cerca de las 02:20 horas de este martes; en ese lugar, elementos de la Fuerza Única Jalisco localizaron los cadáveres de dos masculinos, uno de los cuales vestía pantalón de mezclilla azul, playera blanca y sudadera azul; mientras que el otro pantalón de mezclilla y playera roja, ninguno tenía calzado, se calcula que ambos tenían de 25 a 30 años de edad.
Ellos tenían alambre atado al cuello y no se localizó recado alguno alrededor de los cuerpos. Se estima que tenían cerca de dos horas de fallecidos y que la causa de muerte sería por estrangulamiento, aunque ello podrá confirmarse hasta que les realicen las correspondientes necropsias.
Por otra parte, en el municipio de Zapopan, una pareja fue atacada a balazos cuando circulaba a bordo de una camioneta Renault Duster, color gris, por las confluencias de Puerto Chamela, entre Puerto San Juan y Puerto Vallarta, en la colonia Miramar, en Zapopan.
Sujetos armados dispararon desde varias cuadras previas en contra del hombre y la mujer que iban a bordo de ese automotor, el cual al momento de la agresión se impactó contra de una camioneta Ford Ranger, color blanco y un carro tipo Focus, color verde.
En el perímetro donde ocurrieron los hechos se aseguraron cinco casquillos de calibre 40 milímetros: dos estaban cerca de la camioneta en la que estaban los occisos y otros tres a varios metros de retirado.
En ninguno de los casos las víctimas fueron identificadas en el lugar.