La Armada de México es un baluarte de libertad: Claudia Sheinbaum
CIUDAD DE MÉXICO, 28 de enero de 2017.- El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera informó que se reunirá con defensores de migrantes para delinear acciones que ayuden a los paisanos que puedan ser afectados por las políticas migratorias del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
“Hemos realizado una invitación para que el próximo día 9 de febrero nos acompañen defensores de derechos de migrantes de los Estados Unidos para platicar con ellos porque vamos a prepararnos para poder ayudar a toda la gente”, adelantó durante su discurso por la inauguración del Museo del Metro en la estación Mixcoac.
Posteriormente dijo a medios de comunicación que establecerá contactos con gobernadores y alcaldes estadounidenses de ciudades santuario para buscar acciones coordinadas de defensa de migrantes.
“La Ciudad de México, en esta característica y con esta categoría de Ciudad Refugio, quiere participar con Los Ángeles, con Chicago, con Houston, con Nueva York, con todos los que se han manifestado en ese tenor”, añadió.