Sheinbaum firma decreto para fortalecer la industria textil nacional
CHILPANCINGO, Gro., 16 de enero de 2018.- La madrugada de este martes el Congreso de Guerrero aprobó la licencia para siete diputados, en su mayoría perredistas, para separarse de su cargo y así poder competir por otro.
Los legisladores que solicitaron licencia abandonaron el recinto a la medianoche porque esta indicaba a partir del 16 y no esperaron a que se les diera trámite a su solicitud, que se desarrolló en la quinta sesión. Los perredistas son Erika Alcaraz Sosa, María del Carmen Cabrera Lagunas, Eloísa Hernández Valle, Ernesto Fidel González Pérez, Rosa Coral Mendoza Falcón y Crescencio Reyes Torres.
También se fue el petista Fredy García Guevara. A diferencia de los alcaldes, los legisladores sí informaron que dejaban el cargo para participar en los procesos internos de su partido.
Durante la madrugada se clausuró el periodo de sesiones y se tomó protesta a los integrantes de la comisión permanente que será presidida por Eduardo Cueva Ruiz, quien a su vez preside la Mesa Directiva.
El primer periodo de receso del tercer año de labores se llevará a cabo del 16 de enero al 28 de febrero de 2018, por lo que durante la madrugada quedó instalada.