Gabinete de Seguridad con importantes logros contra el crimen organizado
CHALCO, Edomex., 30 de marzo de 2017.- El hijastro del líder estatal del Partido Encuentro Social, Vicente Onofre Vázquez, fue interceptado la noche de ayer cuando circulaba en su vehículo sobre la avenida Cuauhtémoc y llevado con destino al municipio de Temamatla, donde antes de abandonarlo le dispararon en dos ocasiones en el rostro.
Se trata de Guillermo Romero Pozos, de 32 años de edad, regidor del PES en el Ayuntamiento de Chalco, e hijo de la diputada local, María Pozos Parrado, quien fue sorprendido por dos sujetos a las 20:00 horas del miércoles.
Al regidor lo dejaron herido en Temamatla, donde fue auxiliado por paramédicos de ese municipio y trasladado al Hospital Regional de Chalco, donde el médico Galván lo estabilizó.
Sin embargo, al lugar llegó Vicente Onofre, quien también fue alcalde de Chalco hace 13 años, que haciendo alarde de “influyentismo” y de ser líder del PES en el Estado de México, exigió que en ese mismo momento se le entregará a su hijastro.
Las autoridades médicas del Hospital Regional de Chalco tuvieron que entregarle al regidor herido, quien fue subido a una ambulancia de Bomberos de Chalco para llevarlo al deportivo La Conchita, donde bajó un helicóptero Relámpago con matrícula XC-M
La aeronave lo trasladó a uno de los mejores hospitales de la Ciudad de México, donde es atendido de sus heridas.
Hasta el momento no se sabe el motivo de la agresión en contra del funcionario municipal de Chalco.