Ataque armado en Tecámac, Morelos, no fue contra alcaldesa
GUADALAJARA, Jal., 24 de enero de 2023.- Los últimos dos años cambiaron por completo la visión de la mayoría de las personas en torno a la salud y la prevención, por ello creció 13 por ciento la contratación de seguros de gastos médicos, informó el director de Plan Seguro, Salvador Arceo Franco, quien habló de lo que representa el mercado tapatío.
“Para nosotros Guadalajara es muy importante, aquí comercializamos alrededor de un 21.22 por ciento del total de la compañía, tenemos un gran número de agentes, un 20 por ciento del total de vendedores están aquí en Guadalajara, el número de asegurados que tenemos en la plaza, tenemos aproximadamente 26 mil asegurados”.
Desde 2020 que comenzó la pandemia a la fecha, esta empresa cubrió mil 475 tratamientos con costo aproximado de 600 millones de pesos, de los cuales, 191 fueron pacientes de Jalisco que representaron 77 millones de pesos.
La nota completa en Quadratín Jalisco