Ataque armado en Tecámac, Morelos, no fue contra alcaldesa
CIUDAD DE MÉXICO. 4 de mayo de 2023.- Respecto a la situación actual de la epidemia de Covid-19 en México, la Comisión Especial para la Atención de la Emergencia por Covid 19 de la UNAM, informa lo siguiente:
Actualmente la sexta ola epidémica de Covid 19 en México presenta un comportamiento de baja actividad en general y no se advierten cambios significativos en el comportamiento de la variante Ómicron, que es la variante dominante en nuestro país desde finales de 2021.
Por lo anterior, sugerimos adecuar las recomendaciones de protección general en la Universidad de la siguiente manera:
Primero: Que el uso del cubrebocas en la Universidad sea opcional, considerando responsablemente el bienestar colectivo.
Segundo: Se recomienda el uso de cubrebocas en las siguientes personas o situaciones en la Universidad:
a. Personas que no estén vacunadas contra Covid 19.
b. Servicios de atención a la salud (consultorios, clínicas, laboratorios de diagnóstico, estudios de diagnóstico, ambulancias, etc.).
c. Personas que tengan sintomatología de enfermedad respiratoria aguda y que no puedan mantenerse aislados.
La nota completa en Quadratín México