La Armada de México es un baluarte de libertad: Claudia Sheinbaum
CIUDAD DE MÉXICO, 30 de noviembre de 2019.- En 26 hectáreas y con una inversión de 35 millones de pesos para acondicionar el lugar, Live Talent siembra KnotFest meets Force Fest 2019 y Hell and Heaven 2020 en su nuevo hogar, Deportivo Oceanía, donde busca cosechar el mejor venue para conciertos de la Ciudad de México.
Y es uno de los pulmones de la alcaldía Venustiano Carranza, en el que la promotora de shows planta su sede para sus principales festivales y productos que organice, por ahora, para 2019 y 2020. Con cuatro escenarios, 80 propuestas rockeras y metaleras, además de zonas de esparcimiento y comida, este 30 de noviembre y primero de diciembre, en KnotFest meets Force Fest, dará la bienvenida.
“El Parque Deportivo Oceanía será la sede de los principales festivales y productos que tenga Live Talent. Tiene una capacidad territorial muy amplía, 26 hectáreas, más del doble de los principales venues que son utilizados para este tipo de festivales en la Ciudad de México.
“Y una ubicación inigualable, a 10 minutos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), con una accesibilidad muy amplia, a través de estaciones del Metro (Oceanía, Aragón y Terminal Aérea), al pie del festival y un estacionamiento para cerca de cinco mil automóviles, que estará a siete minutos caminando del área de conciertos”, explicó José Luis Alba, director de Live Talent.
Destacó que la primera fase de inversión fue para KnotFest meets Force Fest y continuará para llevar ahí la emoción del Hell and Heaven 2020, el 14 y 15 de marzo siguiente.
Y Live Talent revive el Deportivo Oceanía de la mano con autoridades de la alcaldía Venustiano Carranza y del Gobierno Central, con quienes trabaja de manera estrecha y coordinada, para también contar con eventos seguros.
Para KnotFest meets Force Fest, desplegará mil doscientos efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y otros mil de seguridad privada, lo cual, aseguró José Luis Alba, rebasa los índices requeridos; además, cubren todas las medidas y los estándares para planes de Protección Civil.
“Desde hace tiempo rondaba en la cabeza del equipo directivo de Live Talent y esta vez se dieron las circunstancias para hacerlo, la realidad es que queremos traer el mejor talento a la mejor ciudad que puede albergarlo, CDMX; buscamos revivir este lugar”, indicó el director de la promotora de conciertos. Y resaltó los beneficios para los vecinos del parque y quienes utilizan el lugar para hacer deporte, puesto que están comprometidos con ellos, por lo que tienen un equipo multidisciplinario para labores culturales.
“Llevar contenido al lugar y en otros frentes, para que la derrama económica se quede en la alcaldía, una de las prioridades y compromisos con las autoridades que nos apoyan”, remató José Luis Alba.
El Deportivo Oceanía fue inaugurado el 15 de noviembre de 1964 y está ubicado en avenida Oceanía 602, esquina Tahel, colonia Pensador Mexicano, alcaldía Venustiano Carranza.