Ataque armado en Tecámac, Morelos, no fue contra alcaldesa
OAXACA, Oax. 27 de marzo de 2022.- La realización de la elección extraordinaria en San Pablo Villa de Mitla sigue firme.
Dos hechos de violencia fueron denunciados durante las horas previas a la jornada electoral.
El consejero electoral, Alejandro Carrasco confirmó que el proceso de organización continúa y todo está previsto para que inicie la jornada electoral a las 8 de la mañana.
La mesa de seguridad está dando seguimiento a los siete municipios que este domingo elegirán en forma extraordinaria a sus autoridades municipales.
El consejero Carrasco dijo que durante el proceso extraordinario y en estos días en especial, se ha solicitado a las instancias de seguridad correspondientes que contribuyan a generar condiciones de paz y calma para estas elecciones.
En los siete municipios habrá más de 100 mil boletas para que las y los votantes acudan a las urnas.
Continuar leyendo en Quadratín Oaxaca