Anuncia Presidenta Sheinbaum aumento del 12% al salario mínimo para 2025
CANCÚN, QRoo, 12 de enero de 2022.- Presuntos miembros del crimen organizado se adjudicaron el asesinato del presidente del Concejo Municipal Indígena de Xoxocotla, Morelos, Benjamín López Palacios y amenazaron al gobernador Cuauhtémoc Blanco con matar a otros alcaldes.
Este miércoles, se desplegaron dos mantas en Puente de Ixtla, dirigidas a Cuauhtémoc Blanco con un mensaje en el que se afirma que el ex titular de la Secretaría de Hacienda Estatal, Alejandro Villareal Gasca, está involucrado en el encuentro en que el gobernador sostuvo con líderes del crimen organizado.
“Ahí va el primero Cuauhtémoc Blanco, a mí no me mandes a hablar con pendejos. Sigue mamando y te vas a quedar sin alcaldes, te lo advertí puto aquí va el primero. Y si quieren saber más de quién organizó la reunión pregúntenle al extesorero Villareal, él podrá darles datos más exactos, otro dato más investiguen la muerte de Ray, a quién le interesaba que se muriera en el penal”, se lee en el mensaje escrito.
Villareal Gasca renunció a su cargo en julio del 2020 y señaló que personas dentro y fuera del gabinete del ejecutivo estatal, cercanos al gobernador, tomaron decisiones basadas en intereses políticos que comprometieron a Cuauhtémoc Blanco y a Morelos para mal.