Detienen a 7 personas y aseguran 600 kg de droga en cateos en CDMX
MORELIA, Mich., 24 de diciembre 2021.- En el umbral de su vigésimo aniversario, Quadratín se renueva y se relanza con una campaña publicitaria que busca mantener el posicionamiento como la mejor agencia de noticias a nivel nacional.
Con imágenes sugestivas, la Agencia Mexicana de Información y Análisis busca jalar la atención de sus seguidores bajo la premisa de encontrar el sabor de la noticia, de los contenidos que son publicados en un proyecto que alcanza ya 18 entidades y con el inevitable objetivo de estar en todo el territorio nacional en este lustro.
Así, Quadratín puede ser observado en tanto en carreteras de la entidad, como en avenidas y cruces concurridos de la capital michoacana.
La campaña está construida con 10 imágenes distintas, remarcando con contenido la invitación a optar por información con más sabor e interés.
Así como la comida entra por la boca, por esta se transmite la información; como hay platillos más sabrosos que otros, también hay noticias más impactantes que otras”, concluye Agustín Alcázar, director en de Zingular, la firma creadora de la nueva campaña de Quadratín.
“En 2020, emprendimos el camino para encontrar la receta perfecta que a diario deje satisfechos y plenos los sentidos de nuestra audiencia, y durante 20 años, ese objetivo se ha logrado, con noticia frescas, de todos los sabores”, resumió el Director General de Quadratín, Francisco García Davish, próximo a los festejos del 20 aniversario.
En el ámbito de los sentidos, el saber se relaciona con la percepción y el gusto, y respecto al conocimiento, permite establecer un pensamiento crítico, gestionar la racionalidad, la autonomía y la responsabilidad. Es por ello que Quadratín, ya sea por su forma o su fondo, sin duda sabe más, refirió el experimentando periodista.