CANCÚN, QRoo, 28 de noviembre de 2018.- A fin de marcar la ruta desde Quintana Roo de lo que será la llamada cuarta transformación de México, este 29 de noviembre visitará Cancún, el presidente del Movimiento Nacional por la Esperanza, René Bejarano.

Julio Montenegro, presidente en Benito Juárez de Nueva Esperanza, señaló que desde la entidad se trabaja fuertemente para participar en los diferentes programas del próximo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Detalló que René Bejarano sostendrá un encuentro con cerca de mil liderazgos e integrantes del comité estatal y de los comités municipales de dicho movimiento.

Explicó que como obradoristas respaldan los diversos proyectos de la cuarta transformación de México, por lo cual confían en que habrá un importante cambio en beneficio de la ciudadanía no solo de la entidad sino de todo el país.

A nivel nacional René Bejarano, dirigente del Movimiento Nacional por la Esperanza (MNE), anunció que, en acuerdo con Morena, organizará a un ejército de 30 mil dirigentes en todo el país, para vigilar la transparencia y el manejo de los programas sociales que operarán los coordinadores estatales del nuevo gobierno de Andrés Manuel López Obrador.